¿Qué tipos de audífonos existen?

El servicio de audiología protésica de Sanitas, te ofrece las mejores soluciones a los problemas de audición de la mano de su proveedor principal de prótesis auditivas; Audifón.

Audífonos retroauriculares BTE

Los audífonos retroauriculares BTE son la solución perfecta para pérdidas auditivas de leves a profundas. Se colocan detrás de la oreja y disponen de un tubo que dirige el sonido al interior del oído. Dentro de este tipo se pueden encontrar tres modelos que ofrecen distintas prestaciones.

Descubre más sobre estos audífonos

 

retro

Audífonos retroauriculares RIC

Por otro lado, entre la amplia gama de audífonos de Audifón, pueden encontrarse los Audífonos Retroariculares RIC, indicados para pérdidas auditivas de cualquier grado y con la particularidad de disponer de un tubo conectado a un molde hecho a medida del conducto auditivo. Se pueden encontrar los siguientes tipos de Audífonos Retroauriculares RIC.

Descubre más sobre estos audífonos

Audífonos a medida

Y por último, se pueden encontrar los Audífonos a medida, que están completamente integrados en el canal auditivo, de tal manera que pasan completamente desapercibidos a la vista.

Descubre más sobre estos audífonos

Vuelve a oír como antes

Una de las soluciones auditivas más efectivas y demandadas es el uso de audífonos. Estos dispositivos han conseguido, gracias a su diseño y funcionalidad, convertirse en la opción preferida a la hora de dar solución a diferentes tipos de pérdidas auditivas. Ahora podrás encontrarlos en los Hospitales Sanitas y Centros Médicos Milenium Sanitas de la Comunidad de Madrid y también lo centros Audifón.

Más información aquí

te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies

facebookGoogle Plustwitteryoutube