Pendientes de tu audición

Audifón, proveedor principal de Sanitas en prótesis auditivas, pone a tu disposición la mejor alternativa a la pérdida auditiva: los audífonos de última generación.

Líder en venta de audífonos

Audifón, empresa líder en soluciones auditivas, lleva preocupándose por la salud auditiva de sus usuarios desde 1988.

Su cualificado equipo de expertos audioprotesistas, formados en las técnicas más novedosas, y los vanguardistas recursos de que dispone, garantizan las mejores soluciones a sus pacientes, mejorando así su calidad de vida frente a la pérdida auditiva.

Cuidando tu audición

 

 

Audifón

La solución para volver a oír

Su amplia gama de sofisticados audífonos te aseguran no solo volver a oír los sonidos que durante un tiempo dejaste de escuchar, sino que además disfrutarás de la mayor discreción al tener un diseño que pasa completamente desapercibido.

Ahora, si eres cliente de Sanitas, por la compra de un audífono Audifón, puedes disfrutar de todas las ventajas que la compañía líder en soluciones auditivas te ofrece. Como por ejemplo, la posibilidad de adquirir los mejores audífonos del mercado a un precio muy competitivo.

Conoce los audífonos

 

 

Audifón

Más cerca de ti

Audifón quiere llegar cada vez a más gente e incrementar las posibilidades de los usuarios para acceder a sus productos. Por eso, Sanitas en colaboración con Audifón, ofrece la posibilidad a los clientes de la compañía de beneficiarse de exclusivos servicios y ventajas para el cuidado de sus oídos.

Sea cual sea el grado de pérdida auditiva, Sanitas Hospitales, Centros Médicos Milenium de Sanitas y Audifón te dan la oportunidad de volver a disfrutar de todos los sonidos como lo has hecho siempre.

Descúbrelo aquí

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies

facebookGoogle Plustwitteryoutube