Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

No dejes que tu audición se convierta en una urgencia

Las madres nos enseñaron bien el sentido de la frase “prevenir es curar”. Prevenir una enfermedad auditiva o un problema de oído es esencial para que no empeore en el futuro. Buscar una solución a tiempo con audífonos o prótesis auditivas puede ser la llave para empezar a oír bien, siempre pasando antes a visitar a tu otorrino de cabecera en Sanitas. 

Es inevitable por edad y por otras causas externas, que la pérdida auditiva te visite sin avisar. Cuando dejes de oír el timbre de la puerta o tengas que subir el volumen de la radio más de lo habitual, no debes hacerle oídos sordos. Se trata de una situación cada vez más común en las personas a la que hay que tratar. 

En Sanitas Madrid siempre están encantados de ayudarte -tengas una urgencia o no- y en sus hospitales y centros Milenium en los que estamos presentes, te estaremos esperando para atenderte con los mejores audífonos y a buen precio. 

¿Cuáles son los hospitales Sanitas en los que te vamos a poder atender?

  • Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
  • Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela
  • Hospital Virgen del Mar

¿Y los centros Milenium Sanitas en los que puedes revisar tu oído y hacerte tu audiometría gratis?

  • Milenium Centro Médico Alcorcón
  • Milenium Centro Médico Las Rozas
  • Milenium Centro Médico Costa Rica
  • Milenium Centro Médico Nicasio Gallego
  • Milenium Centro Médico Núñez de Balboa
  • Milenium Centro Médico Conde Duque
  • Milenium Centro Médico Alcobendas

En cada uno de estos centros Sanitas de Madrid tendrás acceso a un cuadro médico de especialistas expertos en audición y en audiología. Si buscas el mejor otorrino, hazte de Sanitas porque te esperando en cada uno de estos hospitales. 

Recuerda que, además de en estas 10 clínicas Sanitas, puedes visitarnos en los 36 centros auditivos que tenemos por muchas ciudades de España y en los que adquirir posteriormente tus audífonos. Ven a visitarnos y disfruta de descuentos y ofertas exclusivas para mejorar la salud de tu oído. 

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies