Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

Razones para encontrar tus audífonos en Sanitas

Puede que el oído te esté pidiendo a gritos que le des mimo. Puede que tu audición te pida empezar a usar audífonos para poder oír bien. Y puede que no sepas que ese cariño que tus oídos reclaman está muy cerca de ti.

Si necesitas saber si tienes que empezar a usar audífonos y eres de Sanitas, estás en el sitio adecuado. Deja que ellos te cuiden en cada uno de sus centros y hospitales médicos y nosotros te esperamos en nuestros gabinetes auditivos con una completa variedad de audífonos de última generación.

Ahora que ya conoces que en los centros Sanitas pueden atenderte los otorrinos más profesionales, tienes que saber también que por formar parte de Sanitas, tienes ventajas exclusivas y beneficios para tu salud auditiva. Y ha llegado el momento de que sepas por qué razón tienes que buscar el audífono perfecto aquí.

Hospitales Sanitas en Madrid

Porque tienes una gran variedad de centros a los que acudir para hacerte una revisión de oído u otras revisiones pertinentes de tu audición. Los Servicios de Audiología Protésica en Sanitas están presentes en muchos centros, pero sólo podrás disfrutar de las ventajas de Audifón acudiendo a los hospitales de Madrid. El Hospital La Moraleja y el Hospital La Zarzuela son solo algunos de los centros a los que puedes acudir para tratar tus problemas de oído. Se unen a esta lista el Hospital Virgen del Mar, Centro Médico Alcobendas, el de Alcorcón, Las Rozas, Costa Rica, Nicasio Gallego, Núñez de Balboa y Conde Duque.

Audífonos de todo tipo

Una de las necesidades básicas de las personas que se encuentran con una pérdida auditiva, puede ser en muchos casos, la necesidad de utilizar un audífono. Si el otorrino te deriva a nuestros centros auditivos para acceder a la compra de tu audífono, debes saber que tienes a tu alcance servicios exclusivos además de la posibilidad de elegir el aparato auditivo que mejor se adapte a tu problema de oído.

Audífonos intracanales hechos a la medida de tu oído y audífonos retroauriculares del tipo BTE o ITC. Cada uno de los audífonos cuenta con la tecnología más nueva del mercado, con las prestaciones más básicas y a la vez más potentes para amplificar la escucha. Sin olvidar, la posibilidad de poder financiarlos en plazos sin comisiones.

Audioprotesistas para la revisión de tu oído

Si has acudido a nuestros centros auditivos por indicación de tu otorrino para elegir tu audífono, enhorabuena porque ya has dado el primer paso. Tras la adquisición de tu prótesis auditiva, nuestro equipo de audioprotesistas estará a tu lado para la implantación en tu oído, las futuras revisiones del audífono y el servicio propio de reparación del audífono en nuestros propios talleres. Todo ello sin ningún tipo de coste y por formar parte de Audifón.

Si te surge alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 902 303 306. Te resolveremos todas tus inquietudes y te daremos cita previa si lo que buscas es hacerte tu primera revisión de oído. ¡Te esperamos al otro lado del teléfono, en nuestros gabinetes auditivos y también en cada uno de los hospitales de Sanitas!

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies