Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

Tu otorrino en el Hospital La Moraleja de Madrid

Sanitas cuenta con una importante red de hospitales y centros médicos por toda España. Desde Audifón y con todo nuestro equipo experto en el oído estamos presentes en los hospitales y centros milenium de Madrid. ¿Y cómo lo hacemos? Ayudamos a las personas con problemas auditivos con un descuento en la compra de los audífonos, además de otras ofertas y descuentos a las que tienen acceso sólo por tener su seguro en Sanitas.

Queremos ayudarte en el día a día con consejos, revisiones auditivas y por supuesto, con los modelos más modernos de audífonos y mejores en cuanto a la calidad y el precio. Recuerda siempre que, por ser de Sanitas, también puedes adquirir tus audífonos más baratos en nuestros centros auditivos. ¡Las ventajas más exclusivas para ti y para tu oído te están esperando!

Si vives cerca de La Moraleja o este es tu hospital de referencia, puede que ya sepas que cuenta con diferentes especialidades médicas entre las que se encuentra el servicio de otorrinolaringología. El otorrino es el encargado de tratar patologías del oído y de otras partes del cuerpo como la faringe, laringe, fosas nasales u otras relacionadas con la cabeza y el cuello. Él te hará la revisión de oído que necesitas para saber si tu audición está funcionando correctamente. Recuerda que también puedes hacerte tu audiometría en los gabinetes auditivos Audifón. ¡Sólo tendrás que decir que eres de Sanitas en el momento de pedir tu cita previa! Pide ahora tu cita médica online de forma totalmente gratuita.

Más sobre revisión de oído

Seguro que si ya has pedido tu cita previa, querrás saber en qué consiste la revisión de oído. Es un control rutinario y muy sencillo, pero a la vez muy efectivo en cuanto a resultados. Un audiometría tiene mucho que decir y aportar a tu oído. Se trata de una prueba son dolor, aunque es importante avisar que si se sufre una pérdida auditiva severa, puede darse el caso de sufrir algún leve mareo. Ya sabes que el oído es un órgano muy sensible y donde se encuentra el equilibrio de nuestro cuerpo.

Entre los pasos que siguen los especialistas se encuentran: la audiometría verbal, la audiometría tonal y una impedanciometría entre otras pruebas específicas para intentar resolver tu problema auditivo.

El test auditivo es muy efectivo por la rapidez en la que se consiguen los resultados. Puedes irte a casa con el resultado de tu audiometría de forma inmediata. Tu otorrino de cabecera se encargará luego de derivarte a nuestros centros auditivos para poner solución a tu problema auditivo con audífonos o con otro dispositivo.

Si ya tienes los resultados de tu prueba auditiva, puedes llamarnos al 902 303 306 o al 91 436 25 99 para recibir toda la información acerca de tu mejora de audición.

Consejos del otorrino

El otorrino es ese especialista que te aporta los mejores consejos para el cuidado de tu oído. Desde cómo limpiarlo hasta recomendarte cuáles son los productos indicados para poder oír bien. Será el encargado también de decirte cuáles tienes que descartar si quieres tener una buena salud auditiva.

Confía en tu otorrino como confías en tu médico, en tu oftalmólogo o en tu dentista. No olvides que los audioprotesistas están para ayudarte en el mantenimiento y la implantación de tu audífono en el oído.

Sabiendo todo esto, si lo que quieres es conocer mejor el Hospital de La Moraleja o saber cómo llegar hasta allí, aquí tienes toda la información. Ahora ya sabes que tienes muy cerca un otorrino en Madrid y en los centros Sanitas. ¡Te esperamos en Audifón! A ti y también a tu oído.

Consulta qué centro tienes más cerca de casa o del trabajo y ven a informarte sobre tu próxima revisión auditiva. ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies