Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

Tu guía Sanitas para el oído

Puede que aún no sepas que vas a necesitar una guía para que tu oído tenga el mejor cuidado. Como órgano complejo y delicado que es, cuanta más atención pongamos en darle el mayor mimo, más años vivirá sin sufrir ninguna enfermedad auditiva. Para ello, necesitas una guía cargada de consejos sencillos que aplicar en casa.

Si formas parte de Sanitas, seguramente hayas consultado alguna vez la guía médica Sanitas, pero ahora vas a aprender cómo mejorar tu audición y cómo conservar en perfecto estado la salud de tu oído.

Consejos para el oído

Puede que muchos de estos consejos y ayudas ya las conozcas, pero quizás no sepas qué estás haciendo mal cuando limpias tu oído o cuando estás en un concierto. Estos son los trucos que tienes que saber para proteger tu audición:

-No uses bastoncillos de algodón para limpiar tus oídos

-No abuses de los cascos o auriculares mientras escuchas música

-Evita la exposición prolongada a ruidos fuertes

-En el caso de hacerlo, opta por usar protectores auditivos

-No introduzcas objetos o aparatos extraños en el oído

-Vigila los oídos con mayor atención en procesos gripales o catarrales

Con estos consejos y la realización de una audiometría para descartar problemas auditivos, tu salud auditiva puede estar al cien por cien. Cuida de tu oído con buenas prácticas y tu calidad de vida te lo agradecerá.

Médicos y centros

Cada centro Sanitas cuenta con un cuadro médico completísimo. Así que, si estás experimentando cambios en tu audición, no te olvides de visitar a tu otorrino para revisar tu audición. En el caso de necesitar llevar audífonos en tu oído, el audioprotesista es la persona indicada para el mantenimiento e implantación de los audífonos.

Ya sabes que en Sanitas, la atención al cliente es uno de los servicios que mejor cuidan. Nosotros también lo hacemos. En nuestros centros auditivos nos gusta recibirte con una sonrisa y con las soluciones auditivas más efectivas para tus problemas auditivos.

Cómo contactar con Sanitas

Si ya no escuchas el timbre de la puerta o el sonido de las llamadas del móvil, necesitas que un especialista en audición o audiológica revise tu oído. Contacta con tu seguro y pregunta cómo hacer tu primera visita al otorrino. Además, si deseas recibir información específica sobre audífonos o su reparación, sólo tienes que llamarnos por teléfono al 91 436 25 99 y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para poner solución a tu problema.

hospital la zarzuela madrid otorrino

Hospitales que trabajan con Sanitas

Estos son los centros Sanitas y clínicas asociadas en los que puedes comprar tus audífonos y prótesis auditivas. Acude a tu hospital Sanitas más cercano y aprovecha cada una de las ventajas para poder adquirir tu audífono al mejor precio y con las mejores prestaciones. ¡Te mereces oír bien para siempre!

  • Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
  • Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela
  • Hospital Virgen del Mar
  • Milenium Centro Médico Alcobendas
  • Milenium Centro Médico Alcorcón
  • Milenium Centro Médico Las Rozas
  • Milenium Centro Médico Costa Rica
  • Milenium Centro Médico Nicasio Gallego
  • Milenium Centro Médico Núñez de Balboa
  • Milenium Centro Médico Conde Duque

Creemos que ya sabes todas las ventajas que tienes a tu alcance para empezar a cuidar y vigilar tu salud auditiva. Si crees que algo se nos escapa en esta guía, sólo tienes que decírnoslo. Contacta con nosotros o visita alguno de nuestros centros auditivos y somos todo oídos a tus propuestas. ¡Mejorar tu audición es un triunfo para nosotros!

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies