Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

Tu centro Sanitas: hospital La Zarzuela

Siempre vas a tener cerca un centro Sanitas. En la Comunidad de Madrid, Sanitas está presente en numerosos hospitales y centros médicos. El Hospital Universitario La Zarzuela es uno de ellos y también, uno de los más importantes. Este hospital, junto con otras nueve clínicas más, forma parte de los centros donde Audifón está presente para atender el cuidado tu salud auditiva y el mantenimiento y reparación de tus audífonos.

Desde el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, tu salud está en buenas manos gracias a los profesionales más experimentados y con la mejor cualificación. En este complejo hospitalario, además de acceder a todos los servicios fundamentales del hospital, serás partícipe de otros beneficios importantes para el cuidado de tu salud. Aquí entra en juego el papel del cuidado del oído y la implantación de audífonos. Recuperar tu audición al mejor precio es posible gracias a Audifón, uno de los principales proveedores de prótesis auditivas de Sanitas.

Ahora que ya sabes más sobre la unión entre estas dos entidades, ¿sabes de qué puedes beneficiarte por ser cliente de Sanitas?

• Consigue hasta un 30% de descuento* en la compra de audífonos
• Hazte una audiometría anual gratuita
• Revisiones gratuitas del audífono cada 3 meses
• Revisión auditiva gratuita cada 6 meses
• La posibilidad de entrenar tu oído de forma gratuita en los centros Audifón y también en tu propia casa
• Y conseguir paquetes de pilas gratis para tus audífonos

Otras ventajas por ser de Sanitas

Además de estas ayudas relacionadas más estrechamente con tu audífono y el cuidado del aparato, por tener contratado tu seguro médico en Sanitas, también tienes acceso a servicios más técnicos y exclusivos para tener un mayor control de tu audífono. Asistencia personalizada, financiación propia de audífonos, adaptación gratuita del audífono o incluso, la realización de un estudio audiológico sin costes. A ellos tendrán acceso tanto personas mayores como todos los miembros de Sanitas.

El cuidado de tu oído está asegurado con estas ayudas y en cada uno de los centros médicos y centros auditivos.

Cuadro médico

Te habrás dado cuenta que si puedes acceder a la compra de tu audífono, es porque existe un servicio de audiología en este hospital. La especialidad de otorrinolaringología está presente entre otras muchas especialidades médicas. Si necesitas visitar al otorrino por primera vez para revisar tu audición, no dudes en pedir cita con el otorrino. Será el primer paso para descubrir si las molestias auditivas que sufres en el oído pueden corregirse usando un audífono.

Atención al cliente

El paciente es siempre el protagonista. En cada uno de los Centros Milenium Sanitas, la atención al cliente es de una calidad altísima. Encontrar la solución a un problema de salud, a veces, no es fácil. Solucionar tu problema auditivo, saber de dónde procede y conocer qué tipo de audífono es el mejor para ayudarte a oír bien son algunas de las peticiones y preguntas que se hace una persona con sordera antes de saber su diagnóstico o su tratamiento.

Convivir con algún tipo de sordera o pérdida de audición significa poder recibir la mejor atención posible. Además, en Audifón, podrás elegir el tipo de audífono y consultar todos los servicios y ventajas a los que tendrás acceso por ser socio de Sanitas y ser cliente de Audifón.

revision oido sanitas

Horarios

El Hospital de La Zarzuela atiende en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h para consultas externas y cuenta con zona de urgencias las 24 horas al día. Y cuenta con un teléfono a disposición de todos los socios de Sanitas para atender cualquier consulta o pedir una cita médica.

Cómo llegar

C/ Pléyades, 25 en la zona de Aravaca. Pero si no puedes desplazarte hasta allí, recuerda que tienes a tu disposición otros centros Sanitas en Madrid. Y que, además, te atendemos en toda España en nuestros 36 gabinetes auditivos Audifón.

Nos encanta estar siempre cerca del paciente porque te mereces tener la mejor salud y el mejor cuidado.

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies