Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

En Sanitas: tus audífonos de última generación

Cuando acudes al otorrino y te realizas una audiometría, es posible que el resultado de esta prueba auditiva indique que tienes pérdida de audición y necesites empezar a usar audífonos. En este caso, si formas parte de Sanitas, puedes adquirirlos en los centros Sanitas y también en los gabinetes de Audifón. Estamos para dar las mayores facilidades a tu salud auditiva.

En hospitales y centros Sanitas vas a poder elegir tu solución auditiva donde, además, su equipo de audiología protésica te recomendará el mejor para tu problema de audición.

Si te encuentras en ese momento en el que necesitas conocer qué tipo de audífono necesitas para corregir tu déficit auditivo, nuestro equipo de expertos en audiología protésica quiere ayudarte. Existe una prótesis auditiva para cada pérdida de audición que se clasifican en audífonos a medida o audífonos retroauriculares. ¿Quieres conocer las características y prestaciones de cada uno de ellos?

  • Audífonos a medida o audífonos intracanales

Estos aparatos son casi invisibles e imperceptibles para las personas que no los llevan. Son dispositivos muy cómodos para llevar en el día a día y, además, están hechos a la medida de tu canal auditivo. Además de contar con esta particularidad, en nuestros centros auditivos siempre nos encargamos de la adaptación personalizada de cada solución auditiva. Para que la persona se sienta lo más cómoda y libre posible con su audífono en el oído. Los aparatos auditivos CIC corrigen desde la pérdida auditiva leve hasta la moderada y llevándolos en tu oído podrás escuchar bien todos los sonidos de tu alrededor.

  • Audífonos retroauriculares BTE

Son dispositivos digitales que se ajustan perfectamente detrás de la oreja. Además, los audífonos BTE están provistos de diferentes programas para que tu oído se adapte a las distintas situaciones cotidianas como, por ejemplo, ir al cine o estar en una cafetería. Se manejan fácilmente y se caracterizan por su discreción.

  • Audífonos retroauriculares RIC

Estos aparatos cuentan con una tecnología y unas características adaptadas a los diferentes déficits de pérdida auditiva. Además de que los audífonos RIC sirvan para corregir la hipoacusia y la sordera, cuentan con programas múltiples para que puedas ir adaptándolos a las situaciones de ruido, sonido ambiente o a las distintas conversaciones que surjan.

otorrino y audifonos sanitas

Los audífonos cuentan con mucha más información. Su limpieza, su adaptación, el cambio de pilas o incluso, su reparación. Nuestro equipo especializado en audiología protésica te ayudará en cada momento con consejos para cuidar el oído y para el mantenimiento de tus dispositivos y artículos auditivos.

Conociendo todo esto ¿sabes dónde puedes acceder a la compra de tus audífonos si eres de Sanitas? Estos son los centros, hospitales y clínicas de Madrid.

  • Hospital Sanitas La Moraleja
  • Hospital Sanitas La Zarzuela
  • Hospital Virgen del Mar
  • Centro Médico Milenium Alcobendas
  • Centro Médico Milenium Alcorcón
  • Centro Médico Milenium Las Rozas
  • Centro Médico Milenium Costa Rica
  • Centro Médico Milenium Nicasio Gallego
  • Centro Médico Milenium Nuñez de Balboa
  • Centro Médico Milenium Conde Duque

Aquí puedes consultar todas las ventajas, descuentos y servicios exclusivos a los que tendrás acceso sólo por ser de Sanitas y comprar tu audífono.

Además, recuerda que siempre habrá un centro, gabinete auditivo u hospital de Sanitas muy cerca de ti para ayudarte en la mejora de tu audición y en el cuidado de tu salud auditiva.

 

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies