Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

Centro Médico Sanitas cerca de ti

Siempre hay un centro de Sanitas cerca de tu domicilio o tu ubicación para atenderte y para que puedas solucionar tus problemas auditivos con los mejores audífonos de última generación y los profesionales experimentados de cada una de las clínicas y hospitales Sanitas.

Ahora sólo tienes que saber que, por formar parte de Sanitas, tienes acceso a numerosas ventajas y servicios premium en Audifón. ¿Quieres saber cuáles son estos beneficios?

Ventajas por ser de Sanitas

¿Qué te ofrece Sanitas?

En Audifón te cuidamos igual de bien que en Sanitas. Por eso, después de que visites a tu otorrino de cabecera para que revise tu sistema auditivo, nuestros audioprotesistas estarán dispuestos a ayudarte para mejorar tu audición e implantar un audífono en tu oído. Pero antes de que ese momento llegue, necesitas conocer las ventajas exclusivas que te ofrecemos para cuidar siempre de tu salud auditiva:

  1. Visita uno de nuestros centros auditivos tras haber pasado consulta en tu centro Sanitas. Estos son los Centros y Hospitales Milenium que trabajan con Sanitas y donde debes acudir a revisar tu audición si vives en Madrid.
  • Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
  • Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela
  • Hospital Virgen del Mar
  • Milenium Centro Médico Alcobendas
  • Milenium Centro Médico Alcorcón
  • Milenium Centro Médico Las Rozas
  • Milenium Centro Médico Costa Rica
  • Milenium Centro Médico Nicasio Gallego
  • Milenium Centro Médico Núñez de Balboa
  • Milenium Centro Médico Conde Duque

Pero, además, no debes olvidar que tenemos gabinetes repartidos por toda España donde te ofrecemos el mismo mimo y cuidado para que disfrutes la vida oyendo bien y en las mejores condiciones.

audifonos centros sanitas

2. Atención al cliente personalizada y profesional. Después de tu cita con tu otorrino u otro profesional de la audición en Sanitas, en nuestros gabinetes seguimos ofreciéndote el mejor servicio y una amplia gama de audífonos para que escojas el que se ajuste perfectamente a tu pérdida de audición.

3. Estudio audiológico completo y gratuito. Una audiometría una vez al año es imprescindible. Tu oído necesita saber si está sano y tú, conocer cómo es y cómo evoluciona tu nivel de audición. Para eso, además que confíes en los mejores otorrinos, necesitas someterte a revisiones de oído para poder vivir tranquilo con un oído totalmente sano. Recuerda que, en nuestros gabinetes auditivos, estas revisiones auditivas son gratis.

4. Descuentos y promociones increíbles en la compra de tus audífonos. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Sólo tienes que preguntar en los centros Milenium de la Comunidad de Madrid y en cualquiera de los centros Audifón. Como ya conoces cuáles son los Centros y Hospitales Milenium que trabajan con Sanitas y donde debes acudir a revisar tu audición si vives en Madrid, sólo te falta decidirte a recuperar tu audición al mejor precio.

Estas son sólo algunas de las innumerables ventajas para que tu oído y tú estéis siempre contentos. Puedes conocer la lista completa y detallada de ventajas exclusivas aquí. Estaremos encantados de atenderte para ofrecerte distintos tipos de audífonos y eligiendo el que mejor se adapte a ti, a tus necesidades y el que satisfaga todas tus necesidades al mejor precio.

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies