Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

Sanitas cuida de los mayores

Vigilar tu salud auditiva, tener audífonos nuevos, encontrar el Centro Sanitas más cercano o disponer de la mejor atención al cliente son sólo algunas de las muchas ventajas que te aporta formar parte de la comunidad de Sanitas y, por consecuencia, también de Audifón. ¿Quieres saber por qué?

Ambas entidades colaboramos juntas. Establecemos una unión para atender tanto a las personas mayores como a todas las que padezcan algún problema en el oído o, por ende, que sufran alguna discapacidad auditiva. Con la ayuda de otorrinos y el personal audioprotesista, la salud de tu oído va a estar muy bien atendida. Así que, si te acabas de unir a la compañía Sanitas, debes saber que desde Audifón vamos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Somos expertos en la adaptación de audífonos y nos esforzamos cada día para mejorar tu calidad de vida y favorecer el envejecimiento activo de nuestros mayores. Si llevas días sintiendo síntomas de pérdida auditiva o llevas meses conviviendo con ella, te mostramos cómo puedes ponerle solución:

Busca el mejor el otorrino de Madrid

Confiar en un buen médico es muy fácil si cuentas con los mejores. Cada centro médico de Sanitas dispone de un servicio de otorrinolaringología que atenderá todas tus dudas y aplicará los diferentes tratamientos que mejor se adapten a tu problema auditivo. Una vez hechas las revisiones auditivas pertinentes, puede que necesites llevar un audífono en el oído. En ese caso, en Audifón tienes a tu disposición numerosas ventajas que te ayudarán en la adaptación y en la continuidad de esta nueva situación. Como, por ejemplo: revisiones periódicas del aparato, entrenamientos auditivos gratuitos y servicio técnico de reparación de la prótesis entre otros muchos.

Audífonos para oír mejor

Como proveedor principal de prótesis auditivas de Sanitas, tendrás a tu alcance una amplia gama de audífonos hechos a medida o retroauriculares provistos de las mejores prestaciones. A día de hoy es una de las soluciones más efectivas que existen.

Revisión periódica de oído

Una revisión a tiempo puede salvarte de problemas en un futuro próximo. Hacerse una audiometría, al menos una vez cada año, es vital para descartar déficits auditivos que hagan peligrar el estado de la audición. Hazte ya un test auditivo en los centros médicos que te indicamos a continuación y averigua si tu oído está sano.

revision oido sanitas

Hospitales Sanitas en Madrid

En la capital contamos con un listado completo de hospitales y centros a los que puedes acudir cuando tengas que hacerte un chequeo. Cada uno de ellos cuenta con una tecnología punta y los medios adaptados a las necesidades de cada paciente. El servicio de audiología protésica de Sanitas está presente en los siguientes centros:

  • Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
  • Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela
  • Hospital Virgen del Mar
  • Milenium Centro Médico Alcobendas
  • Milenium Centro Médico Alcorcón
  • Milenium Centro Médico Las Rozas
  • Milenium Centro Médico Costa Rica
  • Milenium Centro Médico Nicasio Gallego
  • Milenium Centro Médico Núñez de Balboa
  • Milenium Centro Médico Conde Duque

Ya sabes: si no tienes cerca un centro auditivo Audifón, recuerda que puedes visitar algunos de estos hospitales para revisar tu audición. Tu oído te lo agradecerá.

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies