Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

Tu otorrino en Sanitas

Si buscas el mejor otorrino de Sanitas, en Madrid puedes encontrarlos en varios hospitales y Centros Milenium

Si ya has empezado a notar signos de pérdida de audición ahora puedes comprar tus audífonos modernos y de alta calidad en Sanitas gracias a Audifón. ¿Quieres conocer qué tipos de audífonos tienes a tu alcance para mejorar tu déficit auditivo? El equipo de audiología protésica de Sanitas te ayudará en tu adaptación a esta nueva situación como es la de llevar aparatos auditivos en tu oído.

¿Qué clases de audífonos existen?

-Retroauriculares BTE. Estos aparatos funcionan perfectamente ante pérdida auditivas leves o graves. Van colocados detrás de la oreja y están formados por un tubo para redirigir el sonido al oído interno. A esta clase de audífonos se les considera una opción discreta para personas que padecen alguna disfunción auditiva y aparte, siguen incluyendo las mejores prestaciones que el funcionamiento sea óptimo.

-En Audifón puedes encontrar también audífonos retroauriculares RIC indicados para cualquier tipo de pérdida auditiva: leve, severa o moderada. Cuentan con la peculiaridad de disponer de un tubo conectado a un molde hecho a medida del canal auditivo. No te agobies los primeros días porque son dispositivos fáciles de manejar. Sólo tendrás que seguir las instrucciones de tu audioprotesista de confianza.

-Y las prótesis adaptadas a la medida de tu canal auditivo. Se integran perfectamente en el conducto auditivo y pasan totalmente desapercibidas. Son la mejor ayuda auditiva para todo tipo de pérdidas, siendo los dispositivos más invisibles que existen.

otorrino y audifono sanitas madrid

Además de poner solución al problema auditivo que tengas, en Audifón recuerda que por ser miembro de Sanitas las ventajas gratuitas que tienes son bastantes. Tanto tu oído como tu aparato auditivo recibirán el mejor cuidado y tratamiento adaptado a tus necesidades.

Recuerda si eres cliente de Sanitas tienes a tu disposición audífonos y mucho más como, por ejemplo, todos los servicios que acompañan, y que además son gratuitos, a la compra de tu audífono. ¿Quieres conocerlos?

-Servicio técnico para repararlos

-Adaptación y ajuste al oído

-Entrenamiento auditivo gratis

-Financiación a 36 meses

-Revisión y control del audífono periódicas

-Atención profesional y personalizada

-Estudio audiológico profesional y completamente gratis

Si acabas de hacerte de Sanitas y estabas buscando el mejor otorrino, ahora también conoces los beneficios que te ofrece Audifón para tu audición. Si te mereces tener la mejor salud, la salud de tu oído no puede quedarse atrás. Conoce más sobre todos los servicios y recuerda que estaremos encantados de atenderte en los centros auditivos Audifón de toda España y en los Centros Milenium de Sanitas y otros hospitales para ofrecerte el mejor servicio de audiología y en salud auditiva.

La pérdida auditiva no espera por ti, así que pide ya tu cita para tu otorrino y empieza a oír como te mereces.

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies