Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

Hospitales Sanitas en Madrid

Visita al otorrino o encuentra el audífono que necesitas para tu oído en los centros Sanitas de Madrid

Formar parte de Sanitas es sinónimo de tener numerosas ventajas y beneficiarte de descuentos para, en este caso, tu salud auditiva. Ahora, si eres paciente de Sanitas, gracias a Audifón tu oído estará siempre bien cuidado en los centros Sanitas y clínicas asociadas. Además, tendrás acceso a revisiones gratuitas de oído para detectar o descartar posibles problemas auditivos como la sordera o la hipoacusia.

Si necesitas atención sanitaria y buscas otorrinos en Madrid para chequear tu audición, sin duda, Sanitas junto con Audifón es el medio perfecto para vigilar la salud auditiva. Conoce el servicio de audiología protésica y empieza por saber dónde puedes tener los mejores cuidados del oído:

Estos son los Centros Sanitas Milenium donde puedes beneficiarte de exclusivas ventajas gracias a Audifón:

  • Milenium Centro Médico Alcobendas
  • Milenium Centro Médico Alcorcón
  • Milenium Centro Médico Las Rozas
  • Milenium Centro Médico Costa Rica
  • Milenium Centro Médico Nicasio Gallego
  • Milenium Centro Médico Núñez de Balboa
  • Milenium Centro Médico Conde Duque

Y los hospitales:

  • Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
  • Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela
  • Hospital Virgen del Mar

Aunque puedes descubrir cómo poner solución a tu déficit auditivo aquí, nosotros te contamos qué podemos hacer por ti y por mejorar el estado de tu audición. Te adelantamos algunas ventajas que tendrás a tu alcance, como por ejemplo:

-Si necesitas hacerte una audiometría en Madrid, cualquiera de estos centros nombrados anteriormente y también los centros auditivos de Audifón están a tu disposición para que puedas hacerte esta revisión que te dirá si tu nivel y estado de audición es el correcto.

-Te proporcionamos una adaptación personalizada al tipo de pérdida auditiva. Audífonos de última generación, prótesis auditivas de calidad y soluciones auditivas adaptadas a tu tratamiento.

-En el caso de llevar un audífono en tu oído, en Audifón, por ser miembro de Sanitas, nos encargamos también de la reparación y asistencia técnica de tu aparato.

-Conseguirás paquetes de pilas para tus audífonos y los mejores descuentos en audífonos para que escuchar sea siempre un placer y no una molestia.

-Saber más y poner en práctica el entrenamiento auditivo. A través de varias sesiones, podrás entrenar tus oídos con audioprotesistas que te ayudarán en la adaptación a tu situación con audífonos.

cita otorrino sanitas

Además, si ya tienes el resultado de tu audiometría y sabes que necesitas usar un audífono para mejorar tu audición, tendrás acceso a todos estos servicios exclusivos: paga tus aparatos en 36 meses sin intereses, recibe una adaptación del audífono a la medida de tu canal auditivo, disfruta de una asistencia personalizada y de un test auditivo totalmente gratis. Necesitas disponer de lo mejor para que recuperar tu audición sea lo más sencillo posible.

No dudes más, si eres de Sanitas y has empezado a notar pequeños síntomas o cambios en tu audición, ponte en contacto con nosotros y revisa ya tus oídos. En Audifón somos líderes en venta de audífonos de última generación, el medio para tratar tu pérdida de audición, y vamos a cuidar de ella desde el principio. ¡Te mereces una vida mejor oyendo bien!

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies