Blog
Conoce todo sobre las soluciones auditivas y aprende más sobre el oído gracias al equipo de audiología protésica de Sanitas. Los audífonos son el remedio para tu pérdida de audición y los problemas auditivos.

Ventajas por formar parte de Sanitas

Consigue descuentos en tus audífonos y una revisión auditiva gratis en Audifón por ser de Sanitas

Si normalmente acudes a tu otorrino en Sanitas puede que también lleves un audífono en tu oído o probablemente necesites empezar a usar esta solución auditiva. Ahora, puedes disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas en audífonos en Sanitas gracias a Audifón. A continuación, te contamos cuáles son estos beneficios para cuidar de tu salud auditiva.

Antes de saber de qué te puedes beneficiar por formar parte de Sanitas, debes conocer qué hospitales y centros Sanitas de Madrid te ofrecen servicios exclusivos para mejorar tu salud:

  • Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
  • Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela
  • Hospital Virgen del Mar
  • Milenium Centro Médico Alcobendas
  • Milenium Centro Médico Alcorcón
  • Milenium Centro Médico Las Rozas
  • Milenium Centro Médico Costa Rica
  • Milenium Centro Médico Nicasio Gallego
  • Milenium Centro Médico Núñez de Balboa
  • Milenium Centro Médico Conde Duque

En cada uno de estos centros, tendrás acceso a distintos servicios para revisar y controlar tus problemas auditivos y también de atención al cliente. Sanitas en colaboración con Audifón se unen para cuidar de ti y de tu audición, y en los hospitales y Centros Milenium vas a estar muy cuidado.

Desde cada uno de ellos estaremos encantados de atenderte. También lo haremos en nuestros gabinetes auditivos en distintas Comunidades para que puedas acceder a tus revisiones y audiometrías gratuitas y comprar el audífono que mejor se ajuste a tu pérdida auditiva a un precio más barato.

Pero ¿cuáles son las ventajas de las que disponemos en Audifón por ser paciente de Sanitas?

-Una audiometría gratuita para chequear tu audición y detectar una posible pérdida auditiva. Las revisiones de oído son necesarias al menos una vez al año para controlar cómo funciona el sistema auditivo.

-Tendrás la solución auditiva y el tratamiento adaptado a tu tipo de sordera. La atención personalizada de cada paciente es uno de los servicios imprescindibles en nuestra gestión. Además de un servicio de asistencia y de reparación del audífono.

-Disfruta de hasta un 30% de descuento en la compra de tu audífono de última generación con todas las prestaciones y características adecuadas a tu grado de audición.

-Entrena gratis tus oídos con sesiones supervisadas por profesionales en el centro auditivo que tú elijas.

-Consigue paquetes de pilas gratis para tu audífono para que tu oído recupere la audición.

-Tendrás cada 3 meses una revisión una revisión de tu audífono y cada 6, una de tu oído. Ambas totalmente gratis por ser paciente de Sanitas en Audifón.

Ahora que ya tienes más información sobre los beneficios para cuidar tu salud auditiva por ser de Sanitas, sólo tienes que empezar a usarlos. Los otorrinos de Madrid y los centros Audifón te esperan en el momento que tú quieras.

Te llamamos nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible para atender a todas tus dudas. O si lo prefieres llámanos al 91 436 25 99.

Más información aquí

Nuestro objetivo es cuidar tu salud auditiva para que disfrutes sin limitaciones. Pide cita con tu especialista para solucionar esos problemas de audición.

Visita audifón

© 2017 Audifon SL. Todos los derechos reservados.

Nota Legal, Política de privacidad y cookies